b_400_0_16777215_00_images_2016_f_jardin_2_Custom-min.jpegJardín América- Esta madrugada, cerca de las 02:30hs, efectivos de la Comisaría local realizaban patrullajes de prevención, por Colonia Oasis, cuando divisaron a dos vehículos transitar a alta velocidad por un camino terrado de la zona.

Esta actitud llamó la atención de los uniformados, montando un sigiloso seguimiento de los mismos, deteniéndose en una propiedad, cuya dueña es conocida por su accionar delictivo.

Ya con orden judicial en horas del mediodía se logró ingresar a la vivienda ubicada en el Barrio Arroyito, propiedad de Ramona M. de unos 46 años, donde se procedió al secuestro de un Fiat Adventure y un Fiat Punto, cuyos dominios, según el sistema de información Info autos, no corresponderían a los mismos, y que según las primeras averiguaciones habrían sido robados del Brasil. También en el lugar se incautó (200) gruesas de cigarrillos marca paraguaya, y varias cajas vacías.

Personal especializado de la Policía científica también participó a fin de tomar las pruebas necesarias para la investigación; que conforme a los primeros indicios, el lugar allanado sería un punto de acopio de mercaderías, las cuales posteriormente serían trasladadas a diferentes sectores con el fin de comercializarlas.

No se descartan que en las últimas horas se allanaran más viviendas, con el fin de tratar de exterminar el contrabando de mercaderías en esa zona.

La policía realizó las correspondientes actuaciones bajo la intervención de la justicia federal con asiento en Oberá.

Más Policiales