Renault 9 recuperadoPosadas- Los autores se dieron a la fuga en un auto robado que luego fue recuperado por Comando Uno tras una persecución.

El robo al chofer de la línea 7 se registró esta madrugada, aproximadamente a las 04hs. El damnificado llamó al 911 manifestando que descansaba en la parada situada cerca de La Placita del Puente (por Avenida Mitre) cuando dos masculinos lo abordaron y le sustrajeron dinero además de su teléfono celular.

El trabajador describió al vehículo Renault 9 en el que huyeron los autores y a través de Comando Radioeléctrico Uno se inició el seguimiento del rodado de color rojo.

Ya en zona oeste fue visualizado el auto involucrado, se inició una persecución hasta un descampado situado en inmediaciones de las avenidas López y Planes y Kolping donde fue abandonado el Renault 9 por sus ocupantes quienes se dieron a la fuga.

Continúa un intenso operativo en la zona para esclarecimiento del hecho.

Auto robado

Por su parte al verificarse la procedencia del Renault 9, se estableció que el mismo había sido robado aproximadamente a las 1 de esta madrugada, en barrio A 3-2 (jurisdicción Comisaría 10ª). El dueño del auto, Víctor G. de 21 años de edad, había denunciado que le sustrajeron el coche cuando lo dejó frente a la casa de un amigo en la manzana 13.

Más Policiales