b_400_0_16777215_00_images_2016_f_panambi_Custom-min.jpgPanambí- En un lote agrícola, situado a escasos metros del río Uruguay, investigadores de la Policía hallaron abandonado el auto en el que se movilizaba un hombre que guardaría relación con el hecho.

En medio de un intenso trabajo investigativo coordinado por la Sub Dirección General de Seguridad, esta tarde aproximadamente a las 15hs los investigadores de la comisaría de Guaraní y de la UR-2 llegaron hasta la zona del lote agrícola de "Shico" Bastos, ubicado a unos 300 metros de la Ruta Costera 2 y a 8 km de la Ruta Provincial 5, sitio por donde se habría ocultado un hombre relacionado presuntamente a la violenta agresión sufrida por Silvia Cristina R. de 40 años, en un bar de Guaraní.

En lugar mencionado se halló abandonado un vehículo Peugeot 306 y se continúa  con intensos rastrillajes en la zona para la detención de quien se presume podría incluso haber cruzado al Brasil por un puerto clandestino. Ya se pidió colaboración a la Policía del vecino país.

El hecho

Ayer martes, aproximadamente a las 20:30hs, fue ingresada al hospital Samic de Oberá una mujer identificada como Silvia Cristina R. de 40 años de edad quien presentaba una herida de arma de fuego en el pecho y en la cabeza tenía una lesión producto de un objeto contundente.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos por los investigadores, la mujer estaba en su local comercial (lindante a su domicilio) sobre ruta provincial Nº 5, Km 13, cuando fue abordada presumiblemente por dos masculinos, recibiendo en ese momento un golpe en la cabeza y posteriormente el disparo. Se trata de determinar en qué circunstancias fue agredida.

La víctima, con pronóstico reservado, fue derivada al hospital Madariaga de Posadas.

Más Policiales