Salto Encantado- El hecho se registró ayer, alrededor de las 18hs, en una vivienda ubicada en Picada Libertad, a unos veinte kilómetros de Salto Encantado.

Según lo relatado por Adolfo K. de 72 años de edad, en momentos que ingresaba a su vivienda fue sorprendido por la menos cinco personas de sexo masculino, encapuchados, portando armas de fuego, quienes lo redujeron y maniataron junto a su esposa, a sus nietos de 6 y 11 años, y a un familiar de 58 años; que se hallaban en la casa, donde fueron encerrados en un baño.

Del lugar los malvivientes sustrajeron $2.000 y $800 dólares en efectivo; una pistola Bersa calibre 22 y un rifle calibre 22, para luego darse a la fuga, en una camioneta.

Tras estar cerca de dos horas encerrados los damnificados lograron salir por sus propios medios, dando aviso a la Policía.

Los uniformados ya habrían identificado a uno de los autores del hecho, montándose por estas horas un amplio operativo en la zona.

En tanto que las víctimas fueron examinadas por el medico policial resultando todos los mayores con lesiones en sus cuerpos, recibiendo las atenciones del caso.

Se intensifica la búsqueda de los autores del ilícito en esa jurisdicción y zonas aledañas.

Más Policiales