Corpus- Fue agredida por su ex pareja y el padrastro, uno de ellos ya fue detenido. Anoche Yesica M. de 24 años de edad, estaba en su casa del barrio Oeste, cuando imprevistamente irrumpieron en el inmueble su ex pareja y el padrastro de éste.

Ambos comenzaron a agredirla físicamente y luego la rociaron con combustible, produciéndoles quemaduras con la utilización de fósforos.

Ambos agresores se dieron a la fuga en una moto, en tanto que la víctima fue asistida por vecinos y luego ingresó al hospital local alrededor de las 21hs.

La joven  madre sufrió quemaduras en ambos manos, en el rostro y hematomas en rodilla derecha.

Mientras tanto la comisaría de Corpus encabezó un intenso operativo por la zona en busca de los agresores y detuvieron Fermín C. de 46 años, padrastro del otro prófugo quien ya fue identificado y es intensamente buscado. El detenido ya está a disposición de la Justicia.

De acuerdo a las averiguaciones preliminares, la víctima fue pareja del ahora prófugo durante cinco años y fruto de ellos tuvieron dos hijos (1 y 3 años). La joven ya tiene otros dos niños por otra relación.

Se estableció que hasta este episodio, la víctima nunca realizó denuncias ni exposiciones por hechos de violencia.

Más Policiales