Puerto Rico- Efectivos de la Jurisdicción 1ª constataron el hecho ayer alrededor de las 21:10hs.

Familiares relataron que hallaron a María Ester Yess de 63 años de edad, con una herida de arma de fuego en zona de la cabeza, en el interior de su kiosco (ubicado en la parte delantera de su casa). Pese al esfuerzo por reanimarla la víctima dejó de existir prácticamente en el acto.

INVESTIGACIÓN

De acuerdo a las averiguaciones preliminares, la sexagenaria recibió el impacto de bala por la ventana donde atendía a sus clientes, y se trata de establecer las circunstancias. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

En virtud de los resultados obtenidos preliminarmente, sobre todo en lo pericial, se procedió a la detención de una mujer de 34 años quién no sería ajena al hecho.

La detención de la misma se concretó alrededor de las 13:45hs en Puerto Rico, permaneciendo ya a disposición de la Justicia que tiene previsto disponer nuevas medidas para resolver el homicidio.

Posteriormente, en la localidad de Caraguatay, alrededor de las 18hs, la Policía detuvo a un joven de 24 años, ex pareja de la mujer de 34 años antes nombrada.

Ambos resultan de interés para la Justicia que busca esclarecer el homicidio de la mujer de 63 años. Luego de una maratónica jornada policial y judicial, que incluyó exhaustivos trabajos periciales, se concretaron las detenciones de dos personas que no serían ajenas al homicidio.

Prosigue la investigación, centrándose ahora los policías  en la búsqueda del arma utilizada para el ataque fatal ocurrido anoche.

Más Policiales