Foto gentileza: Prensa UR VI-AlemLeandro N. Alem- Este lunes, alrededor de las 11hs, Omar Kuhl de 52 años de edad se comunicó telefónicamente con la Policía para informar que encontró a su padre muerto y a su madre gravemente herida en el interior de la vivienda de estos.

La casa, ubicada en el Lote 47 de la Ruta Nacional N°14, cuyo entrada está ubicado a unos 500 metros de la Avenida Del Libertador e ingreso al Barrio “Ricardo Balbín” de nuestra ciudad, fue el lugar donde el hombre halló a su madre, Lili K. de 74 años de edad, encerrada en el baño, atada de manos y pies, desorientada y en estado de shock, con signos de haber sido golpeada en el rostro; como también halló el cuerpo de su padre, Victorino Kuhl de 69 años, también visiblemente golpeado en el rostro, según trascendidos fallecido a causa de los golpes, en la sala del inmueble.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial para autopsia, en tanto que la Justicia dispuso la atención correspondiente para la septuagenaria para obtener más datos respecto de lo sucedido.

Mientras se trata de establecer este hecho, desde la División Prensa de la Unidad Regional VI-Alem informaron que la mujer se encuentra internada en el Hospital SAMIC de nuestra ciudad, con lesiones en muñecas y tobillos, hematomas varios en el rostro, y además una Comisión policial se encuentra en el lugar.

Aclararon que “Él o los autores del hecho se habrían llevado, según manifestaciones de allegados, una escopeta calibre 28, un rifle calibre 22 y dinero en efectivo, cuya cifra no supieron precisar”.

Hay un amplio despliegue dispuesto por la UR-VI para el esclarecimiento del hecho, cuyas circunstancias se tratan de determinar.

 

 

Notas relacionadas:

- Tres detenidos por el crimen a la familia Khul

- Nueva detención por el homicidio de Victorino Khul

- "Nos tenemos que empezar a cuidar para que no vuelva a ocurrir"

 

Más Policiales