La habitación y los restos de la valija incendiadaLeandro N. Alem- Este sábado por la mañana, se produjo un principio de incendio en el Barrio 9 de Julio, cuando un niño se encontraba jugando con un encendedor y una valija que contenía diferentes tipos de ropa.

Desde la División Prensa de la Unidad Regional VI-Alem informaron que, a las 09:45hs de este sábado, se produjo un principio de incendio en la casa propiedad de Ana María K, ubicada a metros de la calle Maestro Amatta y Alvear, en el Barrio 9 de Julio, quien actualmente se encuentra de viaje.

La mujer dejó la vivienda a cuidado de su sobrina Milagros P., quien se encontraba en el lugar junto a su hijo Augusto, menor de edad, quien “jugaba” con un encendedor y en un momento dado encendió una de las ropas que se encontraban en el interior de una valija y esto produjo un principio de incendio en una de las habitaciones de esta vivienda.

Rápidamente los Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar y controlaron la situación. No hubo ningún lesionado.

Más Policiales