b_400_0_16777215_00_images_2016_g_comisariaapostoles_Custom-min.jpgApóstoles- Se recuperaron la totalidad de los aparatos y herramientas robados, algunos de ellos ya habían sido vendidos.

El ilícito se había registrado ayer sábado por la mañana cuando Hugo H. de 71 años de edad, denunció en la comisaría 1ª que ingresaron a su propiedad de barrio Chaquito y le sustrajeron numerosos insumos, entre ellos costosas herramientas, las cuales las utiliza para su taller de reparaciones eléctricas.

Pocas horas después de la denuncia, y a partir de la intervención de la división Investigaciones UR-VII de Apóstoles, se estableció que no serían ajenos al hecho dos jóvenes de 18 y 22 años quienes además contaron la complicidad de un menor de 16 respectivamente. De acuerdo a las primeras averiguaciones cada uno de ellos tenían repartidas las herramientas y otras las habían vendido.

Finalmente fue recuperado la totalidad de lo sustraído y fueron detenidos Carlos M. (18), Yonatan C. de 22 años y el menor de 16.

Más Policiales