Dos de Mayo- Sucedió ayer en una casa del Barrio Tealera. La víctima es una menor de 16 años que ya fue sometida a estudios médicos y es asistida por el Gabinete Interdisciplinario de la comisaría de la Mujer. El detenido es un joven de 27 años quien debe comparecer por dos causas: delito contra la integridad sexual y hurto respectivamente.

A las 21:30hs, Paola de 18 años de edad, pidió presencia policial en su casa, del Barrio Tealera, a raíz de que momentos antes llegó y encontró a su hermana de 16 en estado de inconciencia, al tiempo que notó que se alejaba del lugar un masculino.

Rápidamente intervinieron los efectivos de la comisaría 1ª y, a través de un rastrillaje, en las inmediaciones procedieron a la detención de Juan M. de 27 años, el mismo que había sido visto saliendo del domicilio de la víctima.

El nombrado tenía en su poder un reproductor de DVD y varios CDs los cuales había sustraído de la casa en cuestión. Aparentemente había intentado vender a un vecino antes de ser aprehendido.

La Policía investiga el supuesto abuso

De acuerdo al relato de la hermana y por lo averiguado preliminarmente, la víctima fue encontrada con intoxicación alcohólica y presumiblemente fue abusada sexualmente por el joven que también fue detenido por hurto.

Prosigue la investigación del hecho, se prevén nuevos exámenes médicos y la menor de 16 años es contenida por profesionales de la Comisaría de la Mujer de Dos de Mayo.

Más Policiales