San Pedro. El caso se registró en la tarde de este domingo, cerca de las 18.45hs, sobre la ruta Nacional 14, a la altura del km 1046 de San Pedro. Según se pudo establecer, un joven de 24 años que padece de problemas de salud mental, habría estado arrojando piedras a los vehículos que circulaban por dicha zona.

Por el hecho, resultó con lesiones el conductor de una Renault Kangoo, identificado como Jonatan B. de 31 años de edad, quien llevaba como acompañantes a Eliana H. de 22 y a un niña de 05 años,  quien tras recibir el  impacto de la piedra, perdió el control del rodado despistando, y volcando a la vera de la ruta.

Asimismo, un joven de 19 años de nombre Joel M., resultó con una lesión en la zona del mentón, tras ser alcanzado por una piedra, en circunstancias que circulaba como acompañante en una motocicleta Jincheng, que era guiada por Laudelino M. de 43 años.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado para su asistencia médica, en tanto que el joven fue trasladado a sede policial, donde se dio intervención a la justicia en turno.

Ante la comisaría de San Pedro se instruyen las actuaciones pertinentes.

Más Policiales