Candelaria- Uno de los heridos es un hombre de 61 años quien está detenido tras presuntamente intentar quemar la casa donde estaban su ex pareja e hijos.

Inmediatamente tras tomar conocimiento de la dramática situación, anoche alrededor de las 20:15hs, efectivos de la comisaría de Candelaria intervinieron en la casa familiar situada en el barrio 2 de Febrero.

De acuerdo a lo establecido, Carlos O. de 61 años de edad, había llegado a la casa de su ex concubina Mirta F. de 41 años, y la comenzó a agredir físicamente. Aparentemente para resguardarse la mujer se trató de ocultar dentro del inmueble y en ese momento el sexagenario roció la puerta de acceso al domicilio con combustible.

En ese momento Emanuel O. de 18 años y Fernando O. de 20, intentaron evitar el incendio que intentaba su padre, sin embargo ambos también fueron rociados con nafta y fueron alcanzados por las llamas cuando su padre utilizó el encendedor para quemar la puerta.

Finalmente se logró sofocar las llamas que dañó parte del inmueble y ambos jóvenes redujeron al papá hasta la llegada de la Policía.

Todos sufrieron quemaduras

En el caso de Emanuel, el  más joven de los hermanos, sufrió quemaduras en pierna derecha y ambos brazos; en tanto que Fernando resultó quemado en el brazo izquierdo. Su mamá sufrió quemaduras leves y excoriaciones producto aparentemente de la agresión previa. Los tres ya recibieron el alta médica.

Por su parte el hombre de 61 años sufrió quemaduras de distintas consideraciones aunque nada que ponga en riesgo su salud, por lo que fue detenido.

Intento de homicidio

La comisaría de Candelaria lleva adelante las actuaciones en el marco de la causa caratulada como Homicidio en Grado de Tentativa.

 

Más Policiales