b_400_0_16777215_00_images_2016_g_Downloads78_Custom-min.jpgPosadas- Falleció un motociclista que colisionó con una camioneta y el conductor de la pick up dio positivo al alcotest.

A las 07:45hs de hoy lunes, se conoció el deceso de Hugo Nicolás López de 25 años de edad, en el hospital Madariaga de Posadas.

Se trata del motociclista que había sufrido gravísimas lesiones en un siniestro vial ocurrido a las 05:20hs, sobre avenida Alicia Moreau de Justo. Por causas que se investigan, sobre la citada arteria casi 178 colisionó con una camioneta Isuzu conducida por José A. de 44 años de edad. El choque habría sido frontal, y se trata de determinar si el conductor de la camioneta salió de su carril cruzándose al de la víctima.

Mientras el motociclista fue llevado de urgencia al Hospital (donde finalmente dejó de existir), José A. fue sometido al test de alcoholemia y dio positivo (0, 65 g/l) por lo que fue inmediatamente detenido en averiguación del siniestro vial fatal. Instruye el sumario la comisaría 15ª.

Más Policiales