b_0_400_16777215_00_images_2016_g_29eef0b4-3037-4f95-a2dc-85b6efe0b746_Custom-min.jpgPosadas/Garupá- Dos detenidos por el caso de los falsos gendarmes que robaron a una pareja cerca de La Placita. Además en esta jornada hubo una importante cantidad de elementos secuestrados.

Entre anoche y la jornada de hoy domingo, en distintos barrios de Posadas y Garupá, de manera simultánea se concretaron procedimientos encabezados por la Dirección de Investigaciones Complejas junto a funcionarios del Juzgado de Instrucción Nº 7, en el marco de la causa de robo denunciado por la pareja de comerciantes residentes cerca de La Placita del Puente.

Allanamientos realizados en viviendas de barrios A 3-2 y en la manzana 81 del barrio Fátima, culminaron con la detención de Héctor S. de 29 años de edad, alias “Keko”, además en el mismo inmueble fueron secuestrados microondas, un Led de 60 pulgadas, accesorios de LCD, mercaderías comestibles (como golosinas) y otros objetos cuya procedencia se trata de determinar.

En Garupá

También se ejecutó un amplio operativo en el barrio 110 Viviendas de Garupá donde fue localizado otro hombre que podría guardar relación con el robo calificado: se trata de Jorge K. en cuya casa también encontraron elementos similares a los sustraídos a los comerciantes. Allí incautaron una bolsa conteniendo repuestos de motos y ollas eléctricas.

La Policía continúa investigando

b_400_0_16777215_00_images_2016_g_msfotosdeallanamientosydetenidosporroboacomerciant_Custom-min.jpgAnte la aparición de nuevas pistas, los investigadores profundizan los trabajos tendientes a esclarecer el robo denunciado el pasado jueves 28 de julio por parte de Miguel S. de 64 años de edad, quien manifestó que junto a su esposa, en su casa de la calle Vicente Casares, fueron abordados por un grupo de supuestos gendarmes quienes simulando un allanamiento le sustrajeron dinero en efectivo además de elementos diversos muchos de los cuales serían los recuperados en los recientes allanamientos.

 

Más Policiales