Posadas- Al intentar socorrer a su padre, el hijo del denunciante resultó herido de arma de fuego. El hecho se registró en la madrugada de hoy, cerca de las 02:30hs en una vivienda ubicada sobre calle 122 de Posadas.

El hombre, identificado como Carlos B. de 58 años de edad salía del inmueble con destino a su trabajo, cuando inesperadamente fue sorprendido por tres personas encapuchadas, quienes lo rodearon y tras amenazarlo le sustrajeron un maletín, con documentaciones varias y (02) cheques.

De la situación se percató el hijo de Carlos B., Horacio de 30 años, quien intentó ayudar a su padre, pero recibió un impacto de arma de fuego, por parte de los malvivientes.

Los ladrones lograron alejarse del lugar, en tanto el lesionado fue asistido y trasladado al hospital Madariaga por la herida que sufrió en su brazo derecho, recibiendo horas después el alta médica.

Intervino la Seccional 3º y personal de la Dirección Investigaciones Complejas, quienes por estas horas se hallan abocados al caso.

Más Policiales