b_400_0_16777215_00_images_2016_h_ALEM-II-2q8h6o0ug6v0-min.jpegLeandro N. Alem- Cerca de las 02hs Altaír Gómez D. de 74 años de edad denunció en la Comisaria local que malvivientes ingresaron a su domicilio sobre calle Maestro Amatta y sustrajeron elementos varios.

Desde la fuerza pública, mediante un parte de prensa, explicaron que tras cumplimentarse Ordenes de Allanamientos, procedente del Juzgado de Instrucción 5, Secretaria N°1 Alem, en conjunto con la División Investigaciones Unidad Regional VI-Alem, llevadas a cabo en viviendas ubicadas en lote rural de Picada Caá Guazú de la vecina localidad de Arroyo del Medio, se procedió al secuestro dos (02) candados sustraídos, una (1) motocicleta marca Yamaha IBR color azul, medio de transporte utilizado para la consumación del ilícito, un (01) cuchillo tipo cocina de aluminio, arma presumiblemente para consumar el hecho.

Además detuvieron a los ciudadanos Víctor Gabriel L. de 29 años y a Salvador L. de 53; quienes, luego de ser examinados por el médico de turno, fueron alojados en esta dependencia a disposición del Magistrado interviniente.

Más Policiales