El joven que terminó detenido y los objetos robadosLeandro N. Alem- La actitud de padre ejemplar la tuvo Enrique D.M. de 55 años de edad, quien se percató que su hijo de 14 años y un conocido de 18, identificado como Jonathan P., habían sustraído elementos de una casa del Barrio Altos del Bosque.

Se trata de una amoladora, marca Black Decker, una perforadora marca Impa y un par de zapatilla marca Adidas.

Enrique D.M. impuso su autoridad de padre y llevó tanto a su hijo como al “amigo” para que devuelvan lo sustraído explica el parte de prensa policial.

Son los mismos elementos que habían robado de la casa de Fernando F. de 27 años de edad, residente en la manzana 75 del “Barrio Altos del Bosque”, quien se acercó a la Comisaria local y reconoció los objetos que le habían sustraído entre la tarde y noche de ayer domingo. El damnificado había radicado la denuncia en la sede policial a las 21:30hs del mismo día.

Marihuana secuestradaEl mayor tenía droga

Al mismo tiempo que el menor era entregado a sus padres para guarda y cuidado, le notificaron de una nueva causa al joven de 18 años de edad, quien al ser requisado se constató que tenía una “bolsita” con 05 gramos de marihuana.

 

FM AMÉRICA dialogó con Enrique De Moraes quien aclaró “hice lo que tenía que hacer. Yo eso no le enseñe. Nunca le dije ´nene anda a robar´”. Luego agregó que llevó a ambos hasta la Comisaria y allí explicó la situación, “ahí dejaron los elementos robados y la policía actuó” concluyó el padre que se hizo noticia provincial.

Trascendió que el joven de 18 años de edad ya cuenta con antecedentes por tenencia de drogas y hurto.

Más Policiales