b_400_0_16777215_00_images_2016_h_COMANDO_OESTE-ROBO_Custom-min.jpgPosadas- Todo se originó ayer, alrededor de las 19:30hs, cuando dos hermanos, de frondoso prontuario delictivos,  en las avenidas Almirante Brown y Monseñor de Andrea bajaron corriendo de un colectivo de la línea 13, tras arrebatarle la cartera a una mujer.

Un móvil de Comando Oeste que circulaba por la zona tomó conocimiento de la situación y salió en busca de los autores del ilícito quienes huyeron hacia la chacra 128 (ex barrio Pam). Junto a otra patrulla de la misma división se intensificó el rastrillaje en el conflictivo barrio y finalmente fue localizado Lucas Gabriel S. de 18 años de edad, uno de los hermanos, en calles 68 y 125. En su poder tenía la cartera robada a la pasajera, sin embargo también estaba armado un cuchillo de cocina con el que resistió tenazmente su aprehensión.

Finalmente fue reducido el joven y se procedió al secuestro de la cartera además de 1.100 pesos, dos teléfonos celulares y documentaciones.

La mujer que sufrió el arrebato fue identificada como Graciela P. de 56 años quien radicó la formal denuncia en la comisaría 6ª.

Más Policiales