POSADAS-DETENIDO POR DOS CAUSAS Custom-min.jpgPosadas- En las últimas semanas mantuvo atemorizado a los vecinos de A 3-2 que coincidieron al describirlo como autor de hechos contra la propiedad. Un hombre denunció que tras robarle en la casa amenazó a su familia.

Tras varios días de investigación, este sábado a las 06hs, en avenidas Tulo Llamosas y Las Palmeras, efectivos de la comisaría 10ª y de otras dependencias localizaron a Ramón B. de 19 años de edad, alias “Laity”, quien nuevamente fue sorprendido haciendo de las suyas: en esta oportunidad estaba junto a otro joven en la parada de colectivos, intimidando a la gente que circulaba por la zona.

Sobre este joven recaen dos denuncias en barrio A 3-2, la primera es de Norma E. a quien le sustrajeron 5 mil pesos, entre otros elementos, del interior de su casa el pasado 22 de agosto. No sería ajeno a este hecho el nombrado como tampoco con otro ilícito, ocurrido tres días después.

En ese caso el denunciante es Silvio L. de 38 años de edad, quien manifestó que sus vecinos sorprendieron a “Laity” cuando huía con herramientas e insumos robados de su casa.

Cuando familiares y allegados fueron a reclamarle al conocido ladrón por los objetos sustraídos, éste devolvió alguno de ellos y luego profirió amenazas.

Más Policiales