b_400_0_16777215_00_images_2016_h_SANTIAGO_LINIERS_Custom-min.jpgSantiago de Liniers- Sucedió anoche, alrededor de las 21hs, sobre Ruta Provincial N° 17 y altura del km 31.

El accidente, cuyas causas se investigan, fue protagonizado por un vehículo Peugeot 206 conducido por Leandro Mauricio I. de 25 años de edad, quien iba acompañado por Ramón Velázquez de 23, este último falleció a raíz del impacto; en el otro vehículo, un Fiat Uno guiado por Oscar Alberto Franco de 31 años, quien iba acompañado por Mariela Mabel Vázquez de 35 y una niña de 1 años y tres meses de edad, estos tres dejaron de existir en al acto a raíz de las graves lesiones sufridas, pero además, en este vehículo se movilizaban Celeste S. de 18 años y Fabián V. de 26, fueron hospitalizados con lesiones de consideración, al igual que el conductor del Peugeot.

Se estableció que el vehículo Peugeot circulaba en sentido Santiago Liniers-Eldorado (este -oeste), mientras que el Fiat Uno circulaba de Eldorado-Santiago de Liniers (oeste -este), cuando sucedió la tragedia.

Por estas horas, se aguarda el informe médico de las evoluciones de los lesionados, en tanto que los cuerpos fueron entregados a sus familiares para su inhumación por orden del Juez en turno.

Intervinieron la comisaría local y la Policía Científica.

Más Policiales