San Javier- A las 01:30hs de hoy lunes, mediante el llamado telefónico de Fabián R. de 48 años, la fuerza pública tomó conocimiento que un motociclista chocó su vehículo Cherry Tigo estacionado al frente de su vivienda y luego se dio a la fuga, dejando a su pareja embarazada en el lugar.

La acompañante del motociclista, domiciliada sobre la Avenida Paraguay de San Javier e identificada como Carla Yamila Z. de 24 años de edad, quien actualmente se encuentra en el cuarto mes de gestación, fue abandonada en el lugar del hecho con varias escoriaciones.

Constituida en el lugar del hecho, la Policía trasladó a la joven embarazada al Hospital local y, luego de recorridas por la zona, a 200 metros del lugar del hecho, la fuerza pública detuvo a Cesar Iván B. de 21 años, oriundo del Paraje Invernadera de Itacaruaré, quien empujaba una motocicleta Mondial 150cc con varios daños materiales en la parte delantera del vehículo y lesiones varias en su cuerpo.

Luego de ser examinados por el Medico Policial, el mismo estableció “Cesar Iván B. presenta politraumatismo con escoriaciones múltiples y alteración del sensorio; además presenta aliento etílico. Carla Yamila Z. presenta escoriaciones múltiples y cursa actualmente gestación de 4 meses”.

La Policía procedió al secuestro de ambos rodados para fines periciales.

Se instruye Actuación Judicial con intervención del Juzgado Instrucción N°5 Secretaria 2 Leandro N. Alem.

Más Policiales