b_400_0_16777215_00_images_2016_h_111ALEM_Custom-min.jpegLeandro N. Alem- Un motociclista de 42 años de edad sufrió la fractura de una de sus rodillas, luego de colisionar contra una camioneta Chevrolet S-10 que se encontraba estacionada.

El hecho se registró en la noche de ayer, cerca de las 20:30hs, sobre la calle 9 de Julio casi intersección con Mariano Moreno de nuestra ciudad.

Por causas que se tratan de establecer, Jorge Aníbal F. se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda Titán 150cc y colisionó contra una camioneta que se hallaba estacionada sobre la calle 9 de Julio, propiedad de Emiliano R. de 53 años, quien tiene su domicilio sobre la calle Ucrania de nuestra ciudad.

A raíz del impacto, el motociclista resultó con escoriaciones varias y la rotura de su rodilla derecha por lo que debió ser hospitalizado, pero además dio positivo al alcohotest con 1,67g/l.

Se realizaron las actuaciones de rigor ante la Comisaria jurisdiccional y la fuerza pública procedió al secuestro de ambos vehículos.

Más Policiales