Posadas- Se trata de un menor de 17 años, quien fue localizado pasadas las 05hs de hoy, en la Costanera de la capital provincial. El chico habría optado por no volver a su casa presuntamente tras discutir con la novia.

La angustia de una familia salió a la luz ayer a las 19hs, cuando María de 40 años de edad, domiciliada en Barrio “Las Tacuaritas”, fue a la Comisaría 9ª a denunciar que se encontraba preocupada ya que su hijo de 17 años no había vuelto de la escuela y temía por su integridad, ya que el mismo le había manifestado que supuestamente había recibido amenazas de agresión por la red social Facebook.

Desde ese momento la Comisaría de Itaembé Miní activó el dispositivo de búsqueda, que se expandió en principio hasta la Seccional 6ª, en cuya jurisdicción se ubica la escuela secundaria a la que asiste este joven.

Acompañado de los padres, los uniformados en distintos móviles comenzaron a recorrer varios puntos de Posadas hasta las 05:20hs de hoy, cuando efectivos del destacamento Costanera localizaron al menor a unos 200mts del acceso a la Aduana del Puente Internacional. El joven habría ido a pedir ayuda a un turista, cuya casa rodante estaba estacionada en el lugar.

El muchacho, visiblemente afectado emocionalmente, fue asistido en el destacamento donde se reencontró con sus padres. Una vez en la Comisaría 9ª continuó la contención por parte del Gabinete Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní, y allí el joven narró que se había desentendido de los llamados de su familia al verse “deprimido” por una discusión con una novia y decidió ir a “caminar” a la Costanera.

Luego de las actuaciones correspondientes, y tras ser examinado por los médicos, el chico de 17 años regresó a su casa acompañado del abrazo de sus padres.

Más Policiales