Leandro N. Alem- En las primeras horas de este sábado, Oscar F. manifestó que momentos antes habría mantenido una gresca con Ariel V., a quien por mensaje de texto citó a su vivienda del Barrio Janssen.

En el lugar, Oscar F. de 37 años de edad habría agredido con un machete en distintas partes del cuerpo a Ariel V. de 34 años, quien efectúo un disparo que impactó en la pierna derecha del denunciante.

Los dos involucrados resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Madariaga, donde se diagnosticó que Oscar F. presenta “herida contusa en región anterior interna de muslo derecho y otra lesión de 6 a 7 mm aproximadamente en región posterior interna de muslo derecho con bordes desgarrados”; por su parte, Ariel V. presenta  “herida cortante con fractura expuesta de cráneo, herida cortante en región lateral derecha del rostro y sobre región supraciliar derecha”.

Personal policial procedió al secuestro de un arma blanca que sería la utilizada en el hecho y tras consulta con el Juzgado en turno, se dispuso la detención de Oscar F. de 37 años de edad.

La Policía continúa con las averiguaciones correspondientes.

Más Policiales