b_400_0_16777215_00_images_2016_h_COMANDO_OESTE_2_Custom-min.jpgPosadas- En la intersección de las calles San Martín y San Lorenzo, efectivos de Comando Oeste detuvieron a Sergio H. de 19 años, quien estaba en el interior de una farmacia aparentemente con intenciones ilícitas.

Federico R. de 22 años de edad, constató a las 19:30hs de ayer domingo que ingresaron a su inmueble, de calle San Lorenzo al 1700, y le sustrajeron varios elementos.

Al salir a la calle, el damnificado habló con un vecino quien describió al autor que había salido recién del departamento llevándose dos mochilas.

El denunciante llamó al 911 y momentos después los efectivos de la división Comando Oeste localizaron al autor del ilícito en el interior de una farmacia situada en calles San Lorenzo y San Martín.

El involucrado tenía en su poder dos mochilas en cuyo interior había gorra color negro marca "COOLHAS" (01) termo electrico color blanco marca ATMA, (01) plancha marca POWER PACK, color blanco (01) mochila color gris marca QUIKSILVER, (01) campera buzo color gris marca TUSK &TRUSK, color gris, (01) DVD color negro marca PHILIPS, (01) par de zapatillas sin marca visible (01) gorra color negro marca JHON &JHON y (01) gafa color negro marca RUSTY, todos reconocidos por su propietario.

El detenido, identificado como Sergio H. de 19 años, fue alojado en la seccional 1ª donde prosiguen las actuaciones del hecho.

Más Policiales