Eldorado - Lugar del hecho fatalEl parte de prensa de la Policía de la Provincia de Misiones destaca que el hecho de mayor trascendencia tuvo lugar en Eldorado donde, presuntamente, a raíz de un rayo, falleció una mujer de 32 años.

El hecho se registró en el Barrio Roulet de esa ciudad, cerca de las 08hs de hoy. Constituidos al lugar, la fuerza pública tomó conocimiento que momentos antes, Blanca Zunilda Infran de 32 años de edad fue hallada sin vida en cercanías a un chiquero y un alambrado, con una lesión en la pierna similar a una quemadura. La joven mujer fue hallada por su esposo, Ernesto Ceferino Schaffer.

 

Collage de imágenes de PosadasEn Posadas, de manera progresiva, la tormenta se intensificó pasadas las 22hs. y alrededor de las 23:20hs, en Avenidas Santa Catalina y Alem, Soledad B. de 25 años de edad perdió el control de su moto Corven 110cc, presuntamente al pasar sobre un cable caído. La mujer sufrió lesiones leves y fue hospitalizada por precaución.

Por otra parte, en el centro de la capital provincial, cerca de las 02hs, sobre calle Alvear, cayó el andamio de una obra sobre la casa de un hombre de 85 años de edad. Por otra parte, en la intersección de calles Bolívar y Rivadavia, un árbol cayó sobre un automóvil Chevrolet Corsa, sin lesionados. También se registraron daños, entre otros, en la parte superior de la estación de servicios situada en calles Colón y Córdoba. En tanto que en Ayacucho y Roque Pérez, ramas de árbol cayeron sobre un cable de alta tensión.

Ya en la zona periférica, por inundación en chacra 128 y 129, la Policía hizo recorridos de prevención. Fue asistida la vecina Karina D.S. de 35 años de edad, quien fue evacuada por algunas horas por la precariedad de su vivienda.

 

En Oberá, en Villa Sapucay, un árbol cayó sobre una casa a las 02:30hs; razón por la cual los uniformados asistieron a Sergio M. de 29 años de edad y su familia.

 

El Arroyo Capilla, en Jardín América, desbordó y hubo cinco familias afectadas, de las cuales tres fueron evacuadas y trasladadas al Polideportivo Municipal hasta tanto baje el agua.

 

Foto gentileza: Hugo Victor Viano - San JavierSegún el parte de prensa de la Policía de Misiones, en San Javier, la vivienda ubicada en la intersección de Rosas y Libertad, propiedad de Mónica Adriana L. de 40 años, perdió parte del techo; por esta razón esta familia se resguardó en la farmacia  de su propiedad ubicada a metros de dicha vivienda.

 

En la ciudad de Apóstoles se registró la voladura de varios techos de una vivienda ubicada en una zona rural, aunque no hubo lesionados, ni tampoco requirió la evacuación de su propietario.

 

Desde la Comisaria de Leandro N. Alem nos comentaron que en nuestra ciudad no hubo ninguna persona y/o familia evacuada, como tampoco hubo grandes voladura de techos. “Solamente una máquina de la Municipalidad se debió acercar hasta una vivienda en cercanías al Barrio Virgen del Rosario, para destapar una cañería porque el agua estaba llegando hasta la casa de esa familia”, destacaron.

 

Continúa el relevamiento

Hasta el momento no se registraron casos de familias afectadas en zonas como Eldorado, Iguazú y Garupá, donde igualmente de manera preventiva la Policía de Misiones continúa haciendo relevamiento.

 

Más Policiales