Foto gentileza: Policía de la Provincia de MisionesSan Pedro- El conductor fue detenido como así también los ocupantes de un automóvil que habría intentado entorpecer la persecución. Desde la Policía de la Provincia manifiestan “Se dio otro paso en la intensa lucha contra el Narcotráfico”.

En el marco de un trabajo investigativo, pasadas las 04hs de esta madrugada, efectivos de Comando Radioeléctrico intentaron identificar a los ocupantes de una camioneta Chevrolet Blazer sin embargo el conductor del rodado en cuestión aceleró su marcha evadiendo a los policías, desde la Estación de Servicios Esso por ruta 14.

Foto gentileza: Policía de la Provincia de MisionesEn medio de la persecución los integrantes de Comando notaron que además un Chevrolet Aveo intentaba sobrepasar al móvil policial, como intentando entorpecer el procedimiento.

En ese momento se pidió apoyo a la comisaría 2ª de San Pedro cuyos efectivos constataron el despiste y vuelco de la camioneta Blazer, a la altura del Km 1.016. Llamativamente se hallaron esparcidos sobre el pavimento una importante cantidad de ladrillos de marihuana.

Dentro de la camioneta quedó aprisionado su conductor, Manuel B. de 30 años de edad, quien con custodia policial fue trasladado al hospital de San Vicente y se aguarda parte médico.

Otros detenidos

Foto gentileza: Policía de la Provincia de MisionesMientras tanto, en las inmediaciones, los efectivos de Comando San Pedro interceptaron al Chevrolet Aveo y detuvieron preventivamente a Sergio R. de 27 años de edad y Mara M. de 34, ambos domiciliados en San Vicente; y Juan A.I. de 35 años, oriundo de Paraguay.

 

El total pesado de la marihuana secuetrada dió como resultado 1.114kgs (un mil ciento catorce kilogramos) de cannabis sativa.

Más Policiales