Emanuela Juanita G. fue hallada sana y salvaLeandro N. Alem- Se trata de Emanuela Juanita G. de 18 años de edad, quien era intensamente buscada desde este domingo pasado y quien fue hallada en las últimas horas, sana y salva, en la localidad de Aristóbulo del Valle.

El hecho había sido reportado por autoridades del Hogar de Niños “Norberto Hassen” de nuestra ciudad, dando conocimiento a la Comisaría de la Mujer que Emanuela y Camila Romina Maciel de 15 años, habían salido en horas de la mañana sin regresar.

La joven hallada ya está en contacto con las autoridades del Hogar de Niños de nuestra ciudad expresa el parte de prensa de la Policía de la Provincia de Misiones.

La Policía continúa con la intensa búsqueda para dar con el paradero de la menor de 15 años.

Desde la Unidad Regional VI-Alem agregaron "La joven Emanuela se acercó a la Comisaria de esa localidad, expresó que se escapó y quien era, para así ser restituida a su hogar".

"A su compañera (Camila Romina Maciel) se la continúa buscando pero tendría familiares en la zona de Oberá; razón por la cuál la búsqueda se centra en esa zona", concluyeron.

 

 

Más Policiales