b_400_0_16777215_00_images_2016_h_informedeprensa18octubre1619hs_Custom-min.jpgPosadas- Este martes, en la Jefatura de Policía, el Suboficial Principal Carlos Alberto Ocampo y el Cabo Víctor Adam Butvilofski, fueron reconocidos por el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez y el Jefe de Policía Manuel Mártires Céspedes, acompañando por el Subjefe José Mazur.

El pasado domingo en horas de la tarde mientras cubrían servicio de seguridad en la plaza 9 de julio, los policías recibieron el llamado de un hombre quien manifestó que en el interior de una reconocida  heladería céntrica se encontraba un joven desvanecido y aparentemente sin respirar. Inmediatamente los efectivos ingresaron al local y comenzaron a practicarle maniobras de RCP a Juan Manuel  Zarza de 21 años quien en minutos volvió en sí, comenzó a respirar nuevamente y fue trasladado en ambulancia al Hospital Madariaga.

Como muestra de reconocimiento a su dedicación, profesionalismo y permanente vocación de servicio estos policías fueron distinguidos por su accionar.

De la ceremonia también participaron el Subsecretario de Seguridad y Justicia Dr. Pedro Ariel Marinoni, el Director General de Seguridad de la Policía Crio Gral. Daniel Montero, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Registrables Ricardo Wellbach además de familiares de los  reconocidos.

En esa ocasión el Ministro en forma conjunta con el Jefe de Policía, brindó una charla motivacional para alentar a los más de 300 cadetes del ISFOTEP a cumplir con verdadera vocación de servicio como lo hizo siempre la Policía de Misiones resaltando como modalidad de trabajo la prevención y capacitación activa del personal.

Más Policiales