b_400_0_16777215_00_images_2016_h_OPERA-min.jpegLeandro N. Alem- A las 16hs de ayer comenzó el Operativo Prevención de Delitos, Infracción a la Ley 24.449, Ley 23737 y Contravenciones de Alto Impacto Urbano, a cargo del Comisario Mayor Néstor Glazik y como Jefe del Operativo el Comisario Horacio Florindo Rolin.

Desde la Unidad Regional VI-Alem destinaron a dicho operativo seis (6) móviles y 45 (cuarenta y cinco) efectivos de distintas dependencias de dicho Comando Regional, quienes realizaron Controles de Tránsito, modalidad Infante, en los diferentes barrios de nuestra ciudad.

Según consta en el parte de prensa de la UR VI, el Operativo tuvo como resultado la identificación de setenta y cinco (75) personas en total, cincuenta y cinco (55) masculinos y veinte (20) femeninos; además se procedió a la retención de tres (3) Licencias de Conducir, la fuerza pública secuestró dos (2) motocicletas, se labraron siete (7) Actas de Infracción y se procedió a la detención de dos (2) personas por Infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones, un (1) masculino mayor de edad y una (1) mujer también mayor de edad.

Una de las motocicletas secuestradas fue una IMSA 125cc, sustraída a Juan Carlos R. de 45 años de edad, quien vive en el Barrio Kolping de la localidad de Puerto Rico, el pasado 22 de mayo.

Más Policiales