Posadas- Se trata de un joven de 27 años quien terminó hospitalizado y con custodia policial. Protagonizó una colisión con un auto cuyo conductor se dio a la fuga. La moto recuperada ya fue restituida a su propietario.

Todo se originó a las 02:50hs, en avenidas Cocomarola y 17 de Agosto donde hubo presuntamente hubo un choque entre una moto y un automóvil que abandonó el lugar. Llamativamente el conductor de la moto se retiró del lugar, aun estando lesionado.

Una vez en el escenario del siniestro, los efectivos de la Comisaría 8va encontraron abandonado sobre la cinta asfáltica una motocicleta Gilera 150cc y de acuerdo a lo manifestado por un sereno, localizaron en las inmediaciones a Maximiliano A. de 27 años de edad, quien caminaba con dificultad al tener una lesión (corte profundo) en el muslo izquierdo y fue derivado al Hospital Central de Posadas. El lesionado, quien tenía un cuchillo entre sus prendas, manifestó que un VW Gacel, lo habría atropellado dándose a la fuga.

Se logró establecer por medio del sistema de datos la Policía, que la moto fue sustraída a Elberto G. de 43 años, durante la jornada de ayer. Siendo esta la situación, se dispuso que el lesionado (quien dio positivo al alcotest) permanezca con custodia policial en el nosocomio.

Más Policiales