b_0_400_16777215_00_images_2016_h_INFANTERA_Custom-min.jpgPosadas- Efectivos de Infantería contrarrestaron en una de las tribunas a los más revoltosos y evitaron un enfrentamiento mayor. El partido entre el conjunto local y Sportivo Patria de Formosa terminó con normalidad.

Fue determinante el despliegue del personal de la Guardia de Infantería para evitar que pase a mayores un conflicto entre simpatizantes de dos parcialidades (Barra del Tiro y San Roque respectivamente) del equipo de Guaraní Antonio Franco.

El episodio se registró cuando se jugaba el cierre del primer tiempo y los uniformados mediaron entre las parcialidades. Producto de una trifulca previa, resultaron lesionados Maximiliano V. de 21 años y Néstor V. de 37, siendo el primero el que fue hospitalizado por precaución por un golpe en la cabeza, aunque momentos después salió de alta del hospital.

En la continuidad normal del partido, se aplicó un dispositivo especial para evitar nuevos desmanes y culminó la jornada sin inconvenientes.

Más Policiales