San Javier- Mediante un llamado telefónico, ayer a las 04:30hs, la Policía tomó conocimiento que se hallaba una persona “tirada” a la vera de la Ruta 4, en sentido San Javier-Alem, a 200 metros del acceso al Barrio Niño Jesús.

En el lugar la fuerza pública constató que, por causas que se tratan de establecer, se hallaba Roció Soledad S. de 19 años de edad, indocumentada y con domicilio en el Barrio Tiro Blanco, gravemente herida por lo que fue trasladada al Hospital local pero luego que el médico de guardia la examinase y dictaminase “Rocio Soledad S. presenta traumatismo de cráneo grave”, fue trasladada al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas donde su estado de salud continua grave.

La División Criminalística trabajó en el lugar del hallazgo y además se le extrajo sangre a la joven para posteriores estudios.

Luego, mediante investigaciones realizadas por parte de la Policía, se estableció que la jovencita gesta un embarazo de 15 semanas y que se había retirado de la vivienda de Marcelina N., ubicada en el Barrio Relocalizados, cerca de las 02hs, a bordo de una motocicleta 150cc roja y blanca, al mando de un joven que ya está identificado, quien es oriundo de la localidad de Itacaruaré, en dirección a la citada Ruta.

 

Actualizado 25/11

Arrestaron al conductor de la motocicleta 

San Javier- Hoy a las 07:30hs, Policías detuvieron a Ramón Horacio D. S. de 22 años de edad, en zona rural del Paraje Invernadita, en averiguación del caso, y secuestraron una motocicleta Guerrero de 125cc para las pericias.

En tanto a la joven lesionada continúa internada con pronóstico reservado.

El detenido fue alojado en la comisaría a disposición del Juez.

 

Más Policiales