b_400_0_16777215_00_images_2016_h_denuncias-min.jpgAhora se puede denunciar de manera anónima la venta de drogas a través de la página web de la Policía de Misiones.

En el sitio oficial hay un espacio exclusivo para la denuncia de la comercialización de estupefacientes en sus distintas modalidades. Se garantiza reserva total y protección para quienes revelen datos de interés para la intervención policial y judicial.

El Ministerio de Gobierno de Misiones, a través de la Policía de la Provincia, dio otro paso en el firme compromiso de combatir al narcotráfico y el narcomenudeo. Sabiendo del compromiso de la sociedad por acompañar la erradicación de la problemática, ahora se dispuso la creación de una herramienta a ser aprovechada a través de un sólo clic, dentro de un marco de protección y total reserva.

Ingresando a la página web oficial www.policiamisiones.gob.ar hay que buscar el espacio denominado Denuncia Anónima de Venta de Drogas y revelar por esa vía los datos concretos, seguros y fehacientes respecto de puntos de venta.

Más Policiales