b_400_0_16777215_00_images_2016_h_informedeprensa26octubre161730hs_Custom-min.jpgPuerto Piray- La colisión se registró este miércoles, a las 15:15hs, sobre a ruta Nacional Nº 12 (tramo del puente Banana).

Colisionaron un colectivo de la empresa Singer, al mando de Nelson C., y un Toyota Corolla conducido por Gabriel R.L., quien iba acompañado de Marina O.; el choque se produjo en sentido Sur-Norte.

Tras el impacto, fueron asistidos las tres personas que sufrieron lesiones de distintas consideraciones y fueron derivadas al Hospital SAMIC de Eldorado.

Mariana O. sufrió traumatismo de cráneo grave y además presenta lesiones en zona occipital; por su parte Gabriel R. sufrió traumatismo lumbar y se estima que tendrá dos semanas de curación.

Por otra parte, Nelson C., el chofer del colectivo, quien fue asistido por precaución aunque no presenta lesiones de consideración.

A los dos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, mediante extracción de sangre, y a su vez fueron notificados del hecho vial.

Más Policiales