b_400_0_16777215_00_images_2016_h_cayerondosmotochorrosengarup_Custom-min.jpgGarupá- Los detenidos tenían además en su poder un cuchillo y marihuana. Ambos ya están a disposición de la Justicia.

Hoy a las 20hs, Leandro G. de 20 años llegó a la Comisaría 5ª y contó que momentos antes, en la colectora situada a la altura del Barrio Gottschalk, dos individuos a bordo de una moto intentaron sustraerle sus pertenencias y medio de un forcejeo le ocasionaron cortes con arma blanca en manos y espalda.

El denunciante, fuera de peligro,  recibió la atención correspondiente e inmediatamente los efectivos de la Comisaría 5ª encabezaron un operativo por la zona y a la altura del cuartel de Bomberos Garupá localizaron a los maleantes.

Ambos se movilizaban en una moto, y pese que intentaron fugarse, fueron detenidos. Ambos fueron identificados como Luis E. de 18 años de edad y un menor de 16. Junto a ellos estaba una moto Honda 125cc de dudosa procedencia además un cuchillo y una bolsita con marihuana. Se trata de establecer si la droga era para la venta.

Más Policiales