b_400_0_16777215_00_images_2016_h_Downloads5_Custom-min.jpgArroyo del Medio- Desde la Dirección de Prensa de la UR VI-Alem, informaron que esta madrugada un vehículo desconocido, presumiblemente una camioneta, circulaba por la vecina localidad de Arroyo del Medio en forma sospechosa.

Al llamar la atención ésta situación, una patrulla policial salió con el fin de identificar a sus ocupantes, no logando su objetivo.

En horas de la mañana, al preguntar a vecinos del lugar, uno de ellos comentó a la fuerza pública que vió varios bultos abandonados a la vera de la Ruta N°30, acceso a la localidad de Arroyo del Medio, distantes dos kilómetros hacia la Ruta N°14.

Al llegar al lugar, a simple vista, la Policía estableció que eran envoltorios de cannabis sativa por lo que continuó el rastrillaje sobre la misma ruta y a unos 50 metros del primer hallazgo, observaron otra cantidad de bultos, como también a otros 4 kilómetros de distancia.

El parte de prensa de la Unidad Regional VI-Alem informa que en total fueron 2.085 panes de picadura de marihuana prensada contabilizados.

Se dió intervención al Juzgado Federal de Oberá.

Posteriormente, Gendarmería Nacional con asiento en nuestra ciudad también halló cerca del lugar, y al costado de la ruta 30, otros 280 panes de marihuana.

Lo incautado fue trasladado a la Comisaría local donde, por el momento son sometidos a los test orientativos y pesaje con intervención del Juzgado Federal.

Fuente y fotos: Prensa UR VI-Alem

 

b_400_0_16777215_00_images_2016_h_confeprensa.jpegEl jefe de la Unidad Regional VI-Alem, en el marco de la conferencia de prensa por este hecho que brindó en conjunto con el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Manuel Mártires Céspedes, el Comisario Mayor Hugo Braulio Rohr detalló “Tomamos conocimiento a las 12:30hs, mediante el llamado telefónico por parte del jefe de la Comisaria de Arroyo del Medio, quien manifestó haber visto varios bultos a vera de la ruta. Nos constituimos al lugar y requerimos además presencia de todas las dependencias y efectivos”.

“Alrededor de las 24hs de hoy (miércoles) se sabrá el peso total” concluyó el Jefe de la UR VI-Alem.

Trascendió que la Policía tendría individualizado un vehículo de gran porte que en los últimos días circulaba por la zona, sobre el cual cae la sospecha de haber trasladado estos panes de marihuana.

Con respecto al demorado, desde la fuerza pública aclararon que “Es un hombre que se encuentra demorado para establecer si tiene que ver con este hecho o no” y además agregaron que secuestraron un vehículo que rondaba la zona para averiguar si tiene relación con el hallazgo.

 

 

Más Policiales