Posadas- Esta tarde los efectivos de la seccional  3ª, alertados por una vecina preocupada, encontraron a Graciela Beatriz M. de 70 años de edad sola en su casa de la chacra 32-33 y padeciendo un grave cuadro de salud.

Una vecina de 37 años, preocupada por no saber nada de doña Graciela desde hace dos semanas, llamó al 911 y los uniformados llegaron hasta el departamento G de a Chacra 32-33.

Con orden del juzgado de turno se ingresó al domicilio, en cuyo interior se notó deterioro, falta de higiene y hasta animales sin vida.

Finalmente los efectivos de la comisaría 3ª llegaron a una de las habitaciones y encontraron en una cama a la abuela de 70 años quien  mostró signos de desnutrición y estaba sumamente alterada.

A través de una ambulancia la septuagenaria fue trasladada al hospital Madariaga donde recibe la atención correspondiente y se dio intervención la Defensoría que determinará los próximos trámites para el cuidado y custodia de la abuela cuyos familiares aún no fueron localizados.

Más Policiales