Posadas. En un procedimiento conjunto entre efectivos de las Divisiones Homicidio e Investigaciones UR-X respectivamente, con Orden Judicial se allanó una precaria vivienda del barrio Evita y se procedió a la detención de Armando Asunción D. de 24 años de edad.

Es el cuarto sospechoso detenido, en la investigación por el homicidio del sereno Juan Carlos Katz de 37 años, quien a raíz de las graves lesiones que sufrió falleció el pasado viernes 16 de mayo en el hospital Madariaga.

Ya estaban detenidos Joaquín C. de 21, Maximiliano D. de 21 años y Emiliano L. de 24 años de edad.

El hecho

Se registró en el barrio Nuevo, en jurisdicción de la seccional 15ª,  el pasado domingo a las 06:30 hs.

En una plazoleta del citado barrio, fue encontrado gravemente lesionado Juan Carlos K. de 37 años quien momentos antes cuando se movilizaba en su camión F-350, fue agredido presumiblemente en ocasión de robo, ya que aparentemente le faltaba dinero correspondiente a la cobranza que había hecho por su trabajo de sereno en la zona.

Otro sereno que trabaja en las inmediaciones, subió a la víctima en su vehículo y lo llevó hasta su domicilio del barrio Prosol II, desde donde posteriormente el agredido fue trasladado al hospital Madariaga donde permaneció internado hasta su deceso.

Más Policiales