b_400_0_16777215_00_images_2016_i_OPERATIVOS_EN_LA_PROVINCIA_Custom-min.jpgSan Javier- En la localidad se desarrolló un Operativo de Carácter Preventivo y Control Vehicular, en la zona céntrica, barrios periféricos considerados como zonas críticas dentro del ámbito de la jurisdicción desde las fecha de 00hs. a 06hs  de este domingo.

Intervino Personal de la Comisaria local, Comisaria de la Mujer, División Comando Radioeléctrico, Sección Verificación Automotores, y Sección Seguridad Vial y Turismo, afectándose a la ejecución del presente operativo un total de (13) efectivos , y (04) móviles Policiales.

Como resultado se procedió a la verificación de documentaciones de 44 vehículos, se identificaron  de 106  personas,  se retuvieron  (06) Motocicletas; (02) licencias de Conducir, labrándose un total de (07) Actas de Infracción a la Ley nacional de Transito Nº 24.449.

Puerto Iguazú- En la noche de ayer sábado y la madrugada de hoy domingo, se llevaron adelante amplios operativos en el ámbito jurisdiccional de ese Comando Regional con el fin de brindar seguridad, como así prevenir distintos hechos delictivos.

Como resultado del arduo trabajo, se secuestraron (06) motocicletas, (02) licencias  fueron retenidas, se labraron (09) actas por infracción a la Ley 24.449, hubo (07) demorados en averiguación de sus antecedentes, y (01) menor de edad, el cual fue restituido nuevamente a sus progenitores.

Para finalizar el dispositivo se realizaron cierres de locales bailables, el cual finalizó a las 05:20hs sin novedad.

Puerto Rico- En la noche de ayer sábado se inició un nuevo operativo de nocturnidad y despeje en las localidades de Puerto Rico, Garuhapé, Ruiz de Montoya, Capioví y El Alcazar,  finalizado a las 10hs de hoy.

Como resultado se incautaron (06) motocicletas, un automóvil,  fueron detenidas (09) personas por distintas infracciones y de labraron (07) actas de infracción.

Más Policiales