Gentileza UR VI-Alem: Bolsa con productos que serán analizadosLeandro N. Alem- Este fin de semana trascendió por las redes sociales un audio, donde una mujer comentaba que personas que vendían bolsas con elementos de limpieza que tendrían algún tipo de sustancia toxica que provocaba somnolencia.

En el audio, según el parte de prensa policial, la mujer comentaba que habían denunciado y entregado dicho material a la Policía.

Lo cierto es que desde la fuerza pública local expresaron que no se ha registrado ningún tipo de denuncia, en ninguna de las Comisarías de la Unidad Regional VI-Alem, pero que igualmente pudieron establecer que había personas en diferentes ciudades vendiendo dichos elementos, inclusive en nuestra ciudad; pero que antes de comenzar su venta ambulante, estos vendedores se acercaron a las dependencias policiales a manifestar que ellos ofrecerían esos productos como una colaboración destinada a una campaña contra el SIDA.

Luego la Policía busco a estos sujetos y nuevamente fueron trasladados hasta la Unidad Regional.

Por lo que, con el fin de llevar tranquilidad a los vecinos, se identificó a dos sujetos de 23 y 24 años respectivamente, procedentes de Merlo (Buenos Aires), se solicitaron sus antecedentes Penales y se secuestraron los mencionados elementos (bolsas) a fines periciales por parte de Policía Científica.

Desde la Policía recalcaron que no hubo ninguna denuncia, solo por redes sociales, e inclusive no hubo ningún llamado telefónico alertando sobre estos sujetos.

El Oficial Auxiliar Luis Flores, encargado de Prensa y Difusión de la URVI - Alem expresó al respecto en FM AMÉRICA “Ellos se conocen todas las dependencias policiales porque se los identifica e inclusive enviamos su información, pero no recaen sobre los mismos ningún pedido de detención formal”.

Por último, Flores agregó “Se solicita a la población, que de existir algún damnificado, se acerque a la dependencia policial más próxima, o bien lo informe vía telefónica al 101/911 o 420774”.

Más Policiales