La Tombolita repartió el sábado 70 mil pesos en premios entre apostadores y vendedores. Fueron cinco de Posadas y cinco del interior los que se hicieron acreedores de cinco mil pesos en efectivo durante el sorteo de la Tombolita, que comprendió a los cupones depositados en las urnas entre el 2 de enero y el 30 de marzo de 2017.

Fueron beneficiados: Miguela Caballero (Agencia Nº 224), Julia Basualdo (Agencia Nº 216), Carlos Sachssendahl (Agencia Nº 224), Elida Cáceres (Agencia Nº 224) y Avelino Roniski (Agencia Nº 207), todos de la capital de la provincia.

También fueron premiados los cupones depositados por Ramón Pérez, Agencia Nº 424, de Campo Viera; Lidia Balbuena, Agencia Nº 328, de Oberá; Alicia G. Moreno, Agencia Nº 357, de Eldorado;  Anahí Franco De Lima, Agencia Nº 326, de Leandro N. Alem, y Aurora Almada, Agencia Nº 335 de Jardín América. Cada vendedor será beneficiado con un monto de dos mil pesos.

Cabe señalar que la Tombolita es una apuesta gratuita que ofrece el IPLyC SE a los apostadores que no tuvieron premios en las boletas confeccionadas durante el periodo comprendido entre las fechas mencionadas. El próximo sorteo se realizará el 01 de julio de 2017.

Más Policiales