b_400_0_16777215_00_images_2017_a_informeprensa03abr170925hs_Custom-min.jpgMojón Grande- El allanamiento fue realizado este lunes, alrededor de las 12:45hs, en un domicilio del Lote 40 de Mojón Grande, por efectivos de la comisaría de San Javier y Comisaria Jurisdiccional.

El allanamiento se realizó luego de un amplio trabajo de investigación por hechos de robo de motovehiculos registrado en los últimos días en la zona de la Unidad Regional VI-Alem.

La fuerza pública secuestró dentro de un galpón propiedad de Willi L. de 60 años de edad, dos ruedas armadas completas, calcomanías con letras, faros, parte del cuadro, carburador, una batería, un juego de transmisión, escape y tablero, todo sería de a una motocicleta marca Honda XLR 125cc.

También se halló un cuadro y motor de una Yamaha YBR 125 cc y a la vera de la Ruta Provincial N°2 a escasos metros del lugar, se halló un motor perteneciente a una motocicleta Brava 150cc escondida entre la maleza.

Por el hecho se encuentra sindica Jonathan Ĺ., hijo de Willi L., quien está prófugo persistiendo su aprensión en las próximas horas.

Más Policiales