El sereno infiel y lo que había robadoPosadas- El sereno del lugar fue captado por las cámaras, cuando robó en una radio que supuestamente estaba cuidando.

En un “aguantadero” de la zona,  los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas secuestraron desde instrumentos musicales y hasta insumos varios sustraídos de la emisora.

Almindo R. de 59 años de edad, constató en las primeras horas de ayer que ingresaron al local de radio “Sheik” y se llevaron instrumentos musicales, equipos informáticos e insumos varios.

Tras la denuncia, los efectivos de la división Robo y Hurtos (Dir. Investigaciones Complejas) analizaron las cámaras de seguridad y analizaron la fisonomía del ladrón la cual coincidía con la del sereno, fundamentalmente por un tatuaje muy llamativo.

Con la pista del vigilante infiel, los investigadores primero detuvieron al sospechoso identificado como Nestor F. de 20 años de edad, localizado en Barrio Los Paraísos de la capital provincial.

Posteriormente los policías fueron por el botín y lo hallaron oculto detrás de un galpón. Secuestraron

Una guitarra eléctrica, un bajo, un órgano Marca Yamaha; una Netbook marca BGH; un  DVD, una Potencia de Sonido marca M31; dos Auriculares marca BEHGRINGER, una amoladora Makita; un taladro y un gato mecánico, todos propiedad del denunciante.

Más Policiales