Los dolares falsos, pesos y celulares secuestrados por la PolicíaPosadas- El procedimiento se realizó en las últimas horas por efectivos de Comisaría Seccional 3ra, por un hecho denunciado por Roque I. de 43 años de edad, quien había vendido un celular que ofreció por internet a una mujer que realizó  la compra con dólares falsos.

Una vez que se  percató  del hecho, el hombre pactó otro encuentro con la mujer para la presunta comercialización de otro teléfono en la Avenida Costanera y Guacurarí, donde se procedió a la detención de la misma, quien a su vez manifestó que “trabajaba” para dos personas que se encontraban hospedados en un hotel céntrico.

Se montó un operativo por parte de personal del Investigaciones Complejas en el Hotel Continental quien tras una orden de requisa detuvieron a Antonio S. de 24 años, el cual al advertir la presencia policial se despojó de una billetera con la suma de entre 15 a 30 mil dólares, los cuales fueron secuestrados junto a tres teléfonos marca Iphone y un celular marca Samsung.

Horas más tarde, Investigadores de la Policía de Misiones terminaron de desarticular la banda de estafadores en la Terminal de Ómnibus de Posadas, donde capturaron a Yokasti R. de 24 años, también de nacionalidad dominicana como sus dos cómplices detenidos horas antes por la fuerza provincial. Todos tienen domicilio en Capital Federal.

Debemos agregar que los policías habían capturado a Angélica R., la joven quien fue sorprendida intentando comprar un teléfono celular con dólares falsos, en medio de una cita pactada junto al damnificado y los investigadores.

Más Policiales