Foto gentileza: Prensa UR VI-AlemLeandro N. Alem- Agustín Ezequiel P.V. de 12 años, el adolescente que movilizó a nuestra ciudad luego que se hiciera público que salió por la mañana y no regresó a su domicilio, fue encontrado en inmediaciones al Barrio Virgen del Rosario por personal policial que realizaba recorridas en la zona.

El menor está en buen estado de salud y fue entregado a sus progenitores después de la revisión médica por parte del Dr. Zambon.

Cuando los uniformados lo localizaron, en inmediaciones la EPET N°38 ubicada en el mismo barrio donde habita el menor, el niño caminaba por el boulevard de la Avenida Arturo Koch, pero al observar la presencia policial comenzó a correr en dirección contraria, aunque fue alcanzado a los pocos metros.

Inmediatamente se presentaron en el lugar del hallazgo la progenitora y sus familiares, informaron desde la División Prensa de la Unidad Regional VI-Alem.

No se supo el paradero del adolescente durante varias horas, ya que se despidió de su familia con rumbo a la escuela a las 06:30hs de hoy pero nunca llegó al establecimiento educativo, según expresó su madre Rita Concepción Velázquez a la fuerza pública; pero gracias a la denuncia realizada y el actuar en conjunto de la comunidad y la fuerza pública, impulsado por las redes sociales, Agustín Ezequiel fue hallado y se reencontró con su familia.

No trascendieron las razones por las cuales el pequeño tomó la decisión de fugarse de su hogar pero lo importante es que concluyó de la mejor manera posible.

Más Policiales