b_400_0_16777215_00_images_2017_bebe_20170511_124757_Custom-min.jpgLeandro N. Alem- En la intersección de las calles América y Primera Junta, a las 18:40hs de hoy, se produjo un accidente de tránsito entre un VW FOX y una motocicleta Corven 110cc.

Por causas que se tratan de establecer, el automóvil que iba al mando de Marta Inés O. de 36 años de edad, que circulaba sobre calle Primera Junta, impactó contra la motocicleta conducida por Fernando V. de 23 años, quien llevaba como acompañante a Miriam Mabel de 27, quienes circulaban por calle América.

Como consecuencia del choque, ambos motociclistas sufrieron lesiones varias y debieron ser trasladados al Hospital SAMIC; donde el Médico Policial diagnosticó que Miriam Mabel sufrió la fractura de su muñeca izquierda y Fernando V. traumatismo de tórax izquierdo con intenso dolor en dicha zona. Por otra parte, Marta O. no presenta lesiones.

Ambos conductores arrojaron resultado negativo en el test de alcoholemia.

Trabajo en el lugar Personal de la División Criminalística y de la Comisaria local.

 

Anteriormente, cerca de las 07hs, se produjo otro accidente de tránsito en el Barrio Virgen del Rosario, en la intersección de calle Los Gladiolos y Avenida Arturo Koch, donde una motocicleta 110cc conducida por un hombre mayor de edad, con domicilio en el Arroyo del Medio, fue chocada por un Fiat Palio al mando de un hombre de 47 años, con domicilio en este barrio pero, según informaron desde la Unidad Regional VI-Alem, el motociclista no tuvo lesiones de consideración y solamente sufrió escoriaciones.

Más Policiales