Gentileza: Policía de la Provincia de MisionesCapioví- Los dos detenidos, de nacionalidad paraguaya, cargaban audazmente cinco bultos de marihuana, cuyo peso fue de alrededor de 40 kilos.

Luego de tres meses de investigación en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones (OCAF-MI), en las últimas horas la Policía de Misiones desplegó a investigadores de la UR-IV en un área de acopio de estupefacientes donde a través de un cerrojo atraparon a los ocupantes de una moto cuando salían desde el monte hacia la ruta Nacional 12, altura de Colonia Oro Verde (Capiovicito).

Tal como surgen de las pesquisas, el dúo estaba en plena distribución de la droga fraccionada, y de máxima pureza.

Los detenidos Hugo de 26 años de edad y Gonzalo de 18, de nacionalidad paraguaya, cargaban audazmente bultos que contenían aproximadamente 40 kilos de marihuana, sustancia corroborada por la Dirección Toxicomanía de la Policía de Misiones.

Más de 5 toneladas

Con esta carga, la Policía de Misiones lleva incautada 5.200 kilos de droga en lo que va de este año, producto de más de 100 procedimientos con 150 detenidos de distintas nacionalidades.

Entre estupefaciente y logística narco, la fuerza provincial estima un aforo de más de 101 millones de pesos.

Más Policiales