Gentileza: Policía de la Provincia de MisionesPosadas- En un lavadero, Personal de la Policía de Misiones incautó un VW Vento adulterado, detuvieron al encargado del local y peritarán el DVR, de una red de cámaras de seguridad que monitoreaban el predio allanado.

La fuerza provincial presume que este lugar era un tramo de la ruta de rodados mal habidos traídos de otra provincia.

Teniendo en cuenta la cantidad de vehículos secuestrados en estos últimos tiempos en Misiones, principalmente en Posadas, la Policía Provincial asume estratégicamente en esta parte de país la tarea de desenmascarar la red de tráfico de autos provenientes desde otras provincias.

Los investigadores apuntan a sitios de masiva concentración de vehículos con vendedores clandestinos a la cabeza (en el último tiempo prevalecieron los gitanos) donde se facilita el ocultamiento de coches mal habidos, entre otros que están en reglas. Este es el caso de un lavadero que fue allanado hoy por la Dirección Verificación Automotores (a través de su departamento Científico) de la Policía de Misiones.

El predio se encuentra en las afueras de Posadas, y hasta allí llegaron hoy los investigadores en medio de un operativo encabezado por el Juez de Turno.

En el lugar se incautó un VW Vento en cuyo chasis se detectó una "ventana" (se tapa la numeración original y se cubre con otra perteneciente a otro rodado). Técnicamente es el implante de otra codificación para disimular el robo de un auto. En averiguación del caso fue detenido preventivamente Daniel V.

En el lugar se encontró un circuito de cámaras cuyas imágenes son almacenadas en un grabador (DVR) el cual fue secuestrado para que, a través de peritos de CIBERCRIMEN, se analicen los movimientos registrados en el lugar. Hay expectativas de nuevos elementos.

Más Policiales