b_400_0_16777215_00_images_2017_bebe_SAN_VICENTE-_ROBA_GARRAFAS_Custom-min.jpgSan Vicente- Bajo la modalidad “a domicilio” los involucrados comercializaron los cilindros en distintos barrios, siempre a bordo de un auto que también fue secuestrado y aparentemente fue robado en otra provincia.

Entre anoche y esta jornada de sábado, en medio de un amplio operativo, efectivos de la división Investigaciones UR-VIII capturaron a Ricardo M. de 30 años de edad, Luis C. de 41, Ricardo S. de 25 años y Ramón O. de 37, en el marco de una causa por robo, con intervención del juzgado local.

Luego de un intenso operativo en barrios Taruma, San Miguel y Las Quintas, los investigadores de la UR-VIII recuperaron 12 cilindros de 10 kilos: todos habían sido vendidos a vecinos quienes los adquirieron “de buena fe”, desconociendo que los supuestos garraferos les vendieron cilindros robados de un comercio ubicado en barrio Hirch.

Las garrafas fueron sustraídas el pasado 25 de abril del negocio “La Chacra”, situado sobre la ruta provincial Nº 13.

Los policías incautaron además el VW Gol en el que distribuían las garrafas. El auto estaba en poder de uno de los detenidos -Ricardo S.- quien no contaba con ninguna documentación.

Más Policiales